¿Esta agua es importada? No, Es industria Colombiana con la mejor tecnología y con buenas practicas de manufactura.

¿De dónde viene el agua?  Nos abastecemos del agua de la EAAB, el proceso de tratamiento que hacemos en nuestra planta es lo que es importante para producir LA TINAJA®.

¿El agua puede tener la marca de mi negocio o evento?  Claro que si para este caso se deben escoger los logos y aprobar los artes de la etiqueta y se entregaría el producto con la etiqueta propia. (ver muestra en la pagina de productos). Para este fin nosotros estamos en capacidad de poder ayudar a hacer la etiqueta.

¿Cómo la tratamos? El proceso de tratamiento incluye filtración con sistema de multimedia, (Gravilla y Carbón activado), ósmosis inversa, y esterilización con irradiación UV.

¿Que minerales encontramos en esta agua? El contenido mineral del agua LA TINAJA® es insignificante,  el resultado de nuestro proceso es presentarle un agua de calidad realmente pura.

¿Es nuestra agua destilada?  No, nuestro tratamiento no incluye la destilación. Es agua desionizada!!

¿La filtración  a través de filtros domésticos son buenos? La mayoría de filtros domésticos sólo retienen partículas como polvo, arena y óxido que son visibles para el ojo humano.  Hay varios sólidos disueltos en el agua de la llave que no son visibles pero si perjudiciales, en especial cuando existen tanques sin mantenimiento o cuando recientemente se ha roto un tubo cercano.

¿Es el agua saludable si quitamos los minerales? El agua es mucho más saludable sin minerales que con minerales. Favor referirse  los Estados de la Asociación Médica Americana.

¿Cuáles son los diferentes tamaños de botellas? Actualmente producimos agua LA TINAJA®   en garrafones de 20 litros (5 Galones), de 11 litros (3 Galones) con tapón válvula desechable, o para dispensador de agua fría y caliente, con tapón cooler antiderrame,  según la necesidad del cliente, en botellas pet de 5, 2 y 1 litro, de 600 c.c., 500 c.c. y 250 c.c., también tenemos presentación en bandejas por 24 unidades de 600 c.c. y 500 c.c, o bandejas por 30 unidades de botellas de 250 c.c.   Y por último ofrecemos agua en bolsa en diferentes presentaciones; de 300 c.c., 250 c.c. y 200 c.c.

¿Como podemos contactarlos para hacer  los pedidos? Los invitamos a que nos visiten en la ciudad de Bogotá D.C. (Colombia) en la Cra. 21 No. 52-43, pueden ponerse en contacto con nosotros en el Tel. 6007058 y 6065443 entre las 08:00 y 18:00 de lunes al viernes y los sábados de 08:00 a las 15.00 horas, también nos pueden dejar los pedidos 24 horas al día en nuestra máquina contestadora,  igualmente al Cel. 301516-2228.   O si prefieren puede ordenar su  pedido a través de nuestra pagina (www.agualatinaja.com) y al correo electrónico agualatinaja@hotmail.com.

¿Cobran para la entrega? Para los domicilios de garrafones se cobran $900, para otras presentaciones son gratuitas sin embargo se exige mínimas cantidades dependiendo de las distancias, ya para los pedidos demasiado distantes se puede aplicar un sobre costo.

¿Cuáles son los plazos de entrega? Se entrega en el transcurso del día, estos tiempos de entrega varían dependiendo de la ubicación y no están garantizados debido a razones obvias como la congestión del tráfico, el clima, etc…..

¿Entregamos los sábados? Sí, tenemos unas rutas de entrega de “emergencia” que cubre la mayor parte de la zona, pero existen restricciones y podría aplicarse un recargo.  Por favor llámenos para obtener más información.

¿Qué es un depósito o Finca? Es un depósito a plazo fijo, máximo a un mes, que se cobra por el préstamo de nuestros botellones, (cuando el cliente no tiene los propios y no desea comprarlos), pero este dinero es reembolsable a su cuenta en efectivo o en forma de una nota de crédito una vez que se devuelven los elementos (garrafones o dispensadores).

¿Hay una mínima cantidad de pedidos? No hay restricción, sin embargo en ubicaciones distantes podrá exigirse un mínimo de botellones o cantidades de pedidos.

Facebook